El mejor sandwich del mundo: chocolate y queso fundido

miércoles, 4 de febrero de 2015


Si señores! Es el mejor sandwich del mundo!

Pan tostado, queso fundido y chocolate! Qué más puedes pedirle a la vida?

Es un sandwich perfecto para esos días en que el ánimo anda bajo y quieres alegrarte con algo delicioso… bueno, esa es mi forma de alegrarme, y de verdad que la recomiendo.

Pero también es para esos días en que quieres hacer gula, romper la dieta, darte un gusto, para celebrar que estamos vivos, mejor dicho es un sandwich para cualquier día.


              


Como siempre es una receta súper fácil de seguir, y al igual que en el post anterior, solo necesitan un sartén, nada más, nada más.

A parte de eso, pues solo me sobra advertirles que es un tanto adictivo. Es que esa mezcla de queso fundido y chocolate es celestial, no tiene comparación, este sandwich está sobre el bien y el mal, lo juro, es como de otro mundo.

Compren el doble de los ingredientes porque van a querer preparalo todos los días, y si ya lo ha probado alguno de sus familiares pues ya serán dos adictos, así que mejor cuatripliquen los ingredientes de la receta, hablo en serio.



Y después de las recomendaciones, o mejor advertencias, ahí les va la receta:

SANDWICH DE QUESO FUNDIDO Y CHOCOLATE

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Ingredientes:
  • Mantequilla
  • Pan tajado
  • Queso para fundir
  • Chocolate rallado

Instrucciones:

Untamos una rebanada de pan con mantequilla, por un solo lado. Debemos escoger un tipo de pan que no sea tan blando.

Tostamos el pan en un sartén a fuego medio, la parte que tiene mantequilla debe estar abajo. Sobre el pan ponemos el queso y el chocolate rallado. Luego de un par de minutos, ponemos otra tajada de pan encima, esta vez la parte untada de mantequilla debe quedar arriba.

Volteamos el sandwich tantas veces como sea necesario, hasta que esté dorado por ambos lados y el chocolate y el queso se hayan derretido.

Servimos inmediatamente.



Solo escribiendo el post me dan ganas de prepararme otro sandwich.

Qué tal? Les gustó? 

Besos a todos.

Inés.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario